Formación Distancia:

      

        La formación a distancia es el método de aprendizaje mas tradicional si no atendemos a la formación presencial. En gran aumento estos últimos años hasta la explosión de la formación online. Cada una con su ventajas. En MLG disponemos una gran cantidad de cursos a distancia, en su mayoría también disponibles en formacion online, en todas las áreas profesionales, dando la posibilidad a cualquier usuario o alumno de adquirir cualquier habilidad o conocimiento sin la necesidad de movilizarse a ningún centro. Y además, sin la necesidad de utilizar soporte informático como ordenador, tablet o servicios online (internet).

       MLG dispone de apoyo tutores que cubren todo el catálogo formativo ofertado, de forma directa, con los cuales podrá contactar por teléfono, e-mail y correo postal convencional.

       Aprende desde casa con nuestros cursos MLG formación.

       Auto programación:

       Te puedes organizar a tu manera y de forma personalizada pues cada uno tiene un ritmo de vida y una forma de aprender particular. Desde MLG te proponemos objetivos y estrategias de estudio cómodas y eficaces que podrás combinar con el material y la ayuda de los tutores MLG formación.

       Disfruta de los cursos a distancia MLG formación en cualquier lugar:

       Los cursos de formación a distancia, al igual que con los cursos online, se pueden realizar desde cualquier lugar. Evita las limitaciones y aprovecha las ventajas que ofrece la educación a distancia. Estudia y aprende a la hora que quieras y desde el lugar que te apetezca.

       Gran oferta educativa:

       Los cursos a distancia dan la posibilidad de alcanzar un gran rango de especialidades y niveles. En MLG formación puedes encontrar el curso adaptado a tus necesidades. Ofreciendo cursos profesionales, cursos especialista, cursos experto, cursos amateur, cursos de iniciación... Introdúcete en la materia, amplia conocimientos o, incluso, conviértete en formador de formadores. La educación a distancia está completamente regulada y es equivalente a la educación presencial.

       Esto ha animado a numerosos profesionales a estudiar con nosotros para obtener su certificado de profesionalidad. Estos le otorgan un rango oficial a su categoría profesional, tal y como si se hubiese realizado el curso de manera presencial en cualquier institución.

      Materiales de calidad:

      Con los cursos a distancia, recibirás el material didáctico en formato físico: libros, cuadernos, fichas… Todo lo necesario para que puedas realizar el curso sin necesidad de equipos informáticos o telemáticos.