MÉTODOS DE PAGO

Los alumnos de MLGF FORMACION podrán efectuar los pagos de sus cursos de las siguientes maneras:

-           CONTRAREEMBOLSO: El curso se abona en efectivo directamente a la empresa transportista que realiza la entrega del mismo en el domicilio del cliente.

-           TARJETA DE CRÉDITO: Aceptamos el pago con Mastercard, Visa crédito, Visa débito, y cualquier otra tarjeta admitida por la pasarela de pagos de Paypal. El importe total de la compra será cargado en su tarjeta en el momento de finalizar el pedido.

Con el fin de evitar que los datos bancarios sean utilizados con fines fraudulentos, el cobro por tarjeta se realizará en el mismo momento de la compra, no almacenándose de esta forma los datos de los clientes en ninguna base de datos. Sólo podrá archivarse la referencia de compra para permitir la devolución de la compra en caso de ser necesario.

-           PAYPAL: Paypal es un sistema de pago electrónico que permite realizar compras de forma rápida y sencilla sin tener que compartir información financiera al realizar el pago. El cliente se registra en el site PayPal y asocia su registro con las tarjetas que pretenda usar para pagos on-line. Este sistema permite la utilización para pagos de las principales tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, AmericanExpress. Paypal tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.

Se considerará efectivo el pedido cuando sea posible la confirmación del ingreso y los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha.

-           TRANSFERENCIA BANCARIA: una transferencia bancaria es una orden de movimiento de dinero entre la cuenta del cliente y la de  MLG FORMACION. El número de cuenta para realizar el correspondiente pago se le informará al realizar la compra. Es requisito imprescindible indicar en el concepto de la misma la siguiente referencia: Pago curso (nombre curso) para el alumno (nombre del alumno).

Se aconseja la siguiente composición en la transferencia para cursar correctamente tus datos; en el campo “Remitente u Ordenante” indicar número de pedido, nombre y apellidos o nombre de la empresa.  Tras realizar el ingreso/transferencia, deberá enviar el resguardo de la transferencia vía email a info@cursosparaelempleo.com

Se considerará efectivo el pedido cuando sea posible la confirmación del ingreso y los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha.