NUESTRA EMPRESA

MLG FORMACION es una empresa dedicada a la formación y consultoría empresarial.

      Fundada en el año 2005 desarrollamos nuestro proyecto formativo, basado en formación a distancia, teleformación, así como formación a medida. Desde esa fecha hemos dirigido todos nuestros esfuerzos en cubrir todas las necesidades formativas de nuestros clientes.

       La plataforma MLG FORMACION on-line es un sistema Web que permite la impartición de cursos a través de Internet y que necesita unos requisitos mínimos del usuario para ser utilizada, básicamente disponer de una conexión a Internet y un navegador con el plugin de Flash instalado.

       Disponemos de un amplio catálogo de cursos en continua actualización y crecimiento. Hemos dotado al sistema de un sencillo método de integración de contenidos que nos permite ir incorporando a nuestro equipo a expertos en diferentes materias que son capaces de integrar un curso, mantenerlo y tutorizarlo.

CATALOGO DE CURSOS


      Desde la fundación de MLG FORMACION, S.L., ha estado presente el compromiso con nuestros clientes. Nuestro objetivo ha sido el de conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión que se traduzca en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio adecuado a sus necesidades.

      En 2007 nace MLG CONSULTING, con la idea de cubrir las necesidades de aquellas empresas que lo soliciten en cualquier materia ya no solo las formativas, Protección de datos, Prevención de riesgos laborales, trazabilidad alimentaria, planes de alérgenos.... 


Nuestros objetivos:

  • Conocer y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, tanto del cliente directo, el organizador de formación, como el cliente final, el alumno.

  • Mantener el compromiso de mejora continua, y evaluar dicha mejora con el seguimiento de los indicadores de nuestros procesos.

  • Detectar puntos fuertes y puntos de mejora, resolver reclamaciones y no conformidades.

  • Dotar de recursos humanos y materiales para aseguramiento del adecuado desarrollo de los procesos.

  • Disponer de personal cualificado, detectando necesidades formativas para el desarrollo de planes formativos.

  • Implicar a todo el personal, proveedores y clientes para lograr un adecuado funcionamiento del sistema de gestión.

  • Revisar el Sistema, la Política y los objetivos de calidad para garantizar su adecuación en el tiempo.